Buenas a todos,
Aunque os leo desde hace mas de un año y participé en la ultima medcup todavia no me habia presentado por aki, y digo yo, que ya era hora de hacerlo.
Soy de Barcelona y miembro del BKT. En esto de las cometas llevo bastante tiempo, comenzé con acrobáticas hasta que descubrí la tracción, llevo desde septiembre pasado montado en un buggy y que os voy a contar que no sepais, ya van 9 cometas, o sea que enganchadísimo es poco. Estuve en la ultima medcup y, aunque ya me habia dado cuenta, descubrí una vez mas cuanto me falta por aprender y sobretodo por disfrutar.
Suelo rodar en Barberà y en la Franqui, en el delta solamente he estado creo que tres veces, para la medcup y otro par de veces que he bajado con perico, la ultima vez creo que coincidimos con non-Rafa y xavivent.
Como la familia y yo disfrutemos muchísimo, nos vamos de escapada al delta del 1 al 8 de agosto, o sea que si alguno vais a rodar seguramente nos veamos por allí. Ruedo con un libre sprinter y con standard, aunque no es suficiente como para saborear el delta, ya me conformo con el camino duro

...de momento.

Bueno gente, nos vemos por esos lares xDDD