Al final me duele mucho tener que tomar esta decisión entre otras más, pero me dejo este deporte (no porque no me guste ni mucho menos) por lo que pongo a la venta mi buggy, un Radbuggy de Eolo mezclado con PeterLyn. En realidad del Eolo queda bien poco, el eje trasero de 150 cm (un pelín curvado pero que les pasa a todos los de esta marca sin afectarle en absoluto ), bastidor y tija. La horquilla es de PeterLyn preparada para ruedas bigfoots, y la cuna tambien es de PeterLyn y esta muy bien cuidada. Una aclaración, la medida de 150 cm del eje trasero se entiende que es de extremo a extremo con las ruedas montadas. El eje por si solo (las dos barras de acero conectables) mide 120 cm. Además lleva unos extras que le he ido poniendo todo el tiempo que lo he tenido como la barra acolchada para respaldo que lo hace supercomodo, una funda adaptada a la horquilla para llevar la estaca y tambien una lona para los bajos. Las ruedas son de quad con los tacos recortados (2 de ellas estan para cambiar las camaras por problemas en las valvulas). Los rodamientos se los cambié hace pocos meses y creo que habré rodado con ellos unas 4 veces. Su precio 185 euros + gastos de envio a cargo del comprador. Entrego en mano si el comprador se acerca a recogerlo a Valencia. O0

By
djpascual at 2009-03-08

By
djpascual at 2009-03-08

By
djpascual at 2009-03-08

By
djpascual at 2009-03-08